Reseña: Asura’s Wrath

Antes de empezar quiero aclarar que esta reseña no la hice yo, fue echa en su totalidad por “Daniel Cuellar” futuro editor de la pagina pero como aun no tiene la cuenta me encargo publicarla por el. Quieren saber que piensa Daniel acerca de Asuras? entra a la reseña y enterate.

La verdad esperaba mucho de este juego y para empezar supero mis expectativas no solo por lo que ya tenia en mente de cómo iba a ser como un buen Hack & Slash siendo mi genero preferido pero de ahí es otra historia, Asura’s Wrath cumple como un juego excelente en cuanto lo que es graficas, soundtrack, historia y gameplay el value replay estara presente ya conforme avanzas en el juego, pero analizemos un poco de lo que es cada aspecto:
Graficos: son excelentes viendo cada escena de accion con una fluidez increible, el detalle fue mas puesto en lo que son los personajes y despues lo ambiental no quiere decir que sea malo ver los escenarios al contrario son un deleite que complementa perfectamente con los personajes.

Soundtrack: La banda sonora se encargo de poner las mejores melodias para cada situacion en la que se encontraba Asura o algun otro personaje, al pasar a una pelea la musica es genial y te da por golpear y demacrar a cualquier enemigo, personalmente lo que mas me gusto del soundtrack es al momento de elegir alguna mision o ver la galeria extensa con la que cuenta el juego.
Historia: Asura vuelve victorioso despues de una guera contra Vlitra y los Gohma, encontrandose con su esposa e hija en casa pero la reunion dura poco y es llamado por el emperador tan solo para econtrarse de que este ah sido asesinado trayendo el cuerpo de su rey en manos ensangrentado Asura es señalado como traidor y siendo atacado por la guarda imperial pensando lo peor va por su esposa e hija tans olo para encontrarse con la muerte de su esposa esta ultima le pide que salve a su hija quien habia sido secuestrada por ser la sacerdotisa, Asura ahora debe limpiar su nombre, salvar a su hija y vengar la muerte de su esposa.

Gameplay: esta lleno de mucha accion aunque para algunos si esperaban ver gameplay todo el tiempo no sera asi aunque no por eso carezca totalmente por que si lo tiene los comandos de sincronizacion son los importantes y las peleas cuerpo a cuerpo se dan buena parte del tiempo, otra aspecto que destaca es cuando nuestra vista cambiara a forma de shooter de naves las cuales son muy entretenidas, al final de capa capitulo te califican según el tiempo, puntaje (que se da por la intensidad de golpes y estilo) y sincronizacion por porcentaje, que va desde el bien, genial y excelente claro cabe decir que cada comando al sincronizar tiene su limite de tiempo asi que atentos al momento de hacerlo.

En fin Asura’s Wrath es un juego increible que te mantendra a margen del asiento por todo lo que es, se los recomiendo con todo y sus DLC que no son tan caros a la Capcom pero valen la pena en especial por que te puedes enfrentar a Ryu y Akuma los cuales son muy dificiles.