Mas que una pagina. Una hermandad

Ubisoft: Abra Assassins Creed para un buen tiempo

Hoy en una  entrevista con Laurent Detoc, director ejecutivo de Ubisoft, se le comentaba sobre la posibilidad de mas secuelas de esta gran saga que hasta ahora a sido anaulizada. Si quieres saber que dijo el director ejecutivo de Ubisoft entren a la nota completa y enternece.

A Laurent se le hizo una pregunta acerca de si el estudio tendría planteado hacer hasta 10 secuelas de Assassins Creed y esto fue lo que contesto

 “esperamos que si. Es algo muy simple para mí, no hay impedimento en hacer una saga anual. Si es buena, la gente la pedirá”.

“ahora tenemos múltiples estudios en la saga. Comenzamos este (Assassins 3) en enero de 2010, a la vez que Brotherhood yRevelations”.

“El equipo principal ha trabajado casi durante tres años, es algo que no puedes obtener hoy día en la industria, es caro, muy arriesgado. Así que necesitamos el apoyo de otros proyectos para este desarrollo”.

“Es gracioso, la gente habla sobre los numerosos lanzamientos, pero opino que se trata de lo buenos que son. Si echaran en televisión Breaking Bad todos los días, yo lo vería”.

En lo personal no me molesta en lo mas minimo pues si hay secuelas anuales los fans de la saga tendran mas de lo que les gusta una vez al año.

Que creen? les gustaría seguir viendo secuelas de Assassins Creed? Podríamos llegar a ver a algún asesino en la era moderna?

Por lo pronto recuerda que Assassins Creed 3 y Assassins Creed Liberation llegaran el 30 de octubre para Xbox 360, PS3, PC y Liberation exclusivo para PSVita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s