Mas que una pagina. Una hermandad

Nuevos detalles de la expansión de Skyrim: Dawnguard

Por si no saben en estos momentos ya hay gente jugando la beta de Dawnguard y ya liberaron cierta informacion sobre esta expansion.

A partir de la Expansión se podrán hacer armas a partir de huesos de dragones en cualquier forja. El combate a caballo legara como lo pudimos ver en algunas imágenes, se podrán usar varios tipos de armas excepto magia, las ballestas aunque son mas lentas de recargar que un arco normal pero este puede dispara con carga previamente puesta.

Abra opción de formar parte de 2 tipos de clanes. Si elijes la facción de Vampiros  te daran acceso al castillo Volkihar donde se nos daran poderes de vampiros y pociones de sangre para alimentarnos. Pero si elejimos la faccion de “Guardias de Alba” tendremos acceso a  Fuerte de la Guardia del Alba donde nos daran nuevas armas y armaduras ademas de poder controlar trolls con armaduras como seguidores.

También visitaremos una nueva localización del plano de Oblivion llamada Soul Cairn, donde tendremos la posibilidad de liberar a un caballo NoMuerto que estará envuelto en llamas azules para poder usarlo de montura. También encontraremos dragones especiales como los NoMuertos que nos enseñaran gritos especiales y los dragones legendarios que nos ayudara a incrementar el nivel máximo de los dragones para hacer las batallas contra ellos mas difíciles.

Para finalizar los nuevos enemigos que podremos encontrar son  gargolas, trolls acorazados y perros infernales. ademas de poder rediseñar a nuestro personaje, aunque tendremos que mantener el género y la raza, y dos nuevos árboles de habilidades, uno para vampiros y otro para hombres lobo.

Podemos ver que como siempre Bethesda se toma muy enserio sus DLC y eso es muy agradecido por los fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s