Mas que una pagina. Una hermandad

Shinji Mikami se muestra interesado en los títulos de mapa abierto

Shinji Mikami conocido por muchos como el creador de Resident Evil dice mostrarse interesado en hacer un juego de mapa abierto con algunas mecánicas de la vieja escuela haciendo énfasis en Skyrim el cual lo inspiro a hacer esto.

“Empecé a jugar cuando se lanzó, aunque ahora estoy terriblemente ocupado y he tenido que parar de jugar. Es un juego fantástico. Simplemente sorprendente. Tener un mundo abierto tan gigantesco y tanta libertad es maravilloso, y la jugabilidad es también muy variada; todos estos parámetros y detalles que puedes modificar y que afectan al juego. Los personajes son geniales también”.

El señor Shinji Mikami considera que gran parte del éxito obtenido por Skyrim es gracias a que no hay muchos títulos de este estilo.

“Hay muy pocos – Red Dead, GTA IV, Skyrim… no es que haya docenas de ellos todavía. Así que ahora creo que es un género realmente interesante. Quizás una vez el mercado esté saturado no piense así, pero ahora mismo es un campo completamente abierto”.

Para terminar expreso que le gustaria crear un juego de mapa abierto con mezclando jugabilidad clásica con cosas de la “nueva era”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s