Mas que una pagina. Una hermandad

Sony: Grandes juegos vienen para PSVita

Mucho se le critico a Sony el echo de casi olvidar a su recien estrenado PSVita en la conferencia del E3 2012 pues no mostro casi nada, pero ahora Andrew House sale a tratar de calmar las aguas y darle una luz de esperanza a la gente que tiene un PSVita en sus manos.

Enseñaremos los nuevos proyectos cuando llegue la hora. Puedes asegurar eso, ya sean de estudios internos o externos, hay una buena cantidad de de desarrollos ahora.

Creo que en el E3 también enseñamos nuestra intención de ampliar nuestros servicios de red más allá de los juegos, como YouTube o Hulu Plus, los cuales no son diferentes de la oferta de PS Vita, pero le dan algo adicional y son divertidos.

Sabemos que hay grandes juegos que van a ser los que vendan la consola.

Son bonitas las palabras del señor House pero son solo eso “palabras”, el Call of Duty que segun saldra a finales de año para PSVita no se sabe nada de el, no hay gameplay ni footage eso a mi no me da mucha confianza, Soul Sacrifice y AC: Libertation son los titulos mas llamativos (a salir) del PSVita hasta el momento. Ojala Sony se ponga las pilas y en verdad entregue juegos de calidad a la gente que desde un principio compro un PSVita.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s