Mas que una pagina. Una hermandad

Slender, de la creepypasta a los videojuegos

Vagando por internet uno se encuentra notas algo raras y hoy me encontré una nota sobre “Slender”, ¿Que es Slender? bueno como es mucha la explicación entra a la nota completa y entérate.

Slender Man es conocido por todas las personas que son asiduas a las creepypastas pero si no sabes de que demonios te estoy hablando te dare una pequeña introducción.

Slender Man (‘Hombre Delgado’) es descrito vistiendo un traje negro similar a los notorios Hombres de Negro, y como el nombre sugiere, es extremadamente delgado y capaz de estirar sus brazos y torso a longitudes inhumanas para inducir terror y atrapar a su presa. Una vez que los brazos están estirados, las víctimas entran en un estado hipnótico, donde son incapaces de detenerse, incapaces de evitar acercársele. Es capaz de crear hilos y tentáculos de sus dedos y espalda, usándolos para caminar en forma similar al villano de Spider-Man, Doctor Octopus. No se sabe si absorbe, asesina o meramente lleva a sus víctimas a una locación desconocida o dimensión, pues nunca hay evidencia corporal o restos para tomar una conclusión definitiva.

Bueno despues de leer esa pequeña introducción pueden entender mejor lo siguiente.

“Slender” es un juego independiente creado por  “AgentParsec” para PC en el cual seremos un personaje que lo unico que tiene a su alcance es una lampara que nos ayudara a tratar de encontrar 8 notas que nos trataran de explicar el por que de esa extraña criatura, a medida que avanzas en el juego comenzaras a escuchar pasos detras de ti, crujidos de los arboles y esto en tanto los juegos como las peliculas nunca es bueno.

Estaran pensando “Bah¡ Que voy a estar pagando por un juego asi”, lo mejor de todo esto es que es GRATIS¡¡¡ (su palabra favorita) y la pueden descargar desde aqui .

Te atreves a jugarlo en la noche con audífonos?. Yo ya lo e estado jugando y ya van varias veces que casi muero de un susto.

Fuente de la nota: Ecetia 

Anuncios

Una respuesta

  1. marcos jara

    link roto
    subi otro q quiero jugar el juego no creo q se compare con sirent blood

    1 de febrero de 2013 en 6:18 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s