Mas que una pagina. Una hermandad

Después de 4 años, Metal Gear Solid 4 tendra trofeos

Así es, como parte de la celebración del 25th Aniversario de Metal Gear Hideo Kojima declara a la revista japonesa FAMITSU que MGS4 contaría con una actualización que le permitiría tener trofeos, algo extraño considerando que el juego lleva 4 años en el mercado sin ellos, entren a la nota para enterarse de mas.

No solo eso si no que el Sr. Kojima dijo que podríamos obtener estos “beneficios” (por llamarlos de alguna manera) de 2 formas, una seria mediante una simple descarga de actualización y la otra seria en formato físico pues el juego tendría un “relanzamiento” que por el momento solo se a confirmado para Japon con con un costo de 3390 yens (unos $670 Pesos mexicanos). Se confirmo que este “relanzamiento” contaría con mas sorpresas no solo los trofeos pero no se hablo mas de ello.

Ya para concluir con la entrevista se dijo que el dia del aniversario (30 de Agosto) se darían a conocer mas sorpresa, se cree seria algo relacionado con “Proyecto Ogre” o “MGS 5” .

Extraña movida de parte de Hideo Kojima y Kojima Productions al sacar una actualizacion de un juego que tiene 4 años y en el mercado y aun mas cuando este juego recien cerro su multiplayer dejando a muy poca gente activa en el juego, esperemos mas información al respecto en los siguientes dias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s