Mas que una pagina. Una hermandad

Rumor de iPhone 5

20120717-035106 p.m..jpg

Para los amantes de la manzana mordida ahí les va esta noticia q bien se hace mas fresca cada vez y no es por demás ya que Samsung con la salida de galaxy s3 han inquietado a los desarrolladores del iPhone 5 así que pues lean esta info.

Pero muchas personas se preguntan si el iPhone 5, que se anunciará en septiembre, será el “mejor teléfono del mercado”. Esto por la reputación y marca que tienen los productos de Apple..

En mi caso, me cambiaría al Samsung Galaxy s3 , pero en tengo un Apple TV que sería inservible (ya que me gusta la función de AirPlay) y, sinceramente, he gastado en videos, canciones y aplicaciones dentro de iTunes que no me gustaría volver a bajar, o en su caso volver a comprar.

Del iPhone 5 se dicen muchas cosas: que tendrá una pantalla de 4 pulgadas (más grande que el actual, pero más chica que la tendencia actual en teléfonos), que tendrá un diseño excepcional, mejor cámara y en combinación con el nuevo sistema operativo, será más eficiente. Existen, también, rumores poco creíbles sobre que tendrá una cámara con lentes intercambiables (según la cubierta que se compre), un teclado externo en algún tipo de cubierta diseñada por Apple, una pantalla de 5 pulgadas (llamándose el iPhone un iPad mini con teléfono) e incluso hay quien dice que tendrá un pequeño proyector para compartir videos en alguna pared cercana.
La mera verdad es que me encantaría cambiarme a galaxy pero iSO por algo no me deja jejejeje saludos

20120717-035137 p.m..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s