Mas que una pagina. Una hermandad

Battlefield 4 anunciado oficialmente, DICE dice que habra mas maneras de entrar a la beta

Hace unos días aparecía por error una imagen en Origin donde mencionaba que en caso de pre-ordenar Medal Of Honor: Warfigther obtienias acceso a la beta de Battlefield 4, esta duro muy poco pues momentos después fue retirada, pero ahora gracias a una confirmación de EA de que Battlefield 4 efectivamente existe y para la gente que no quiera pre-ordenar MoH:WF habra mas formas de conseguir códigos para la beta. Entra a la nota completa y entérate de mas.

Lo único que hizo EA es anunciar que efectivamente Battlefield 4 ya esta siendo desarrollado por DICE y este utilizara Frostbite 2 e incluso podría ser este mismo pero mejorado y por el momento para tener asegurado tu código para la Beta de BF4 es pre-ordenando Medal Of Honor.

Ian Tornay el “community manager” de Battlefield 3 fue el encargo de explicar sobre mas tipos de acceso a la beta atavez de reddit diciendo lo siguiente.

Habrá otras formas de conseguir acceso a la beta de Battlefield 4 aparte de la reserva de Medal of Honor: Warfighter. De todos modos, en este momento es la única manera garantizada de entrar

Despues de esto EA aseguro que no hay de que preocuparse si tienes Battlefield 3 o lo piensas comprar pronto pues este seguira teniendo mucha vida por delante y aun mas si eres poseedor de Battlefield Premium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s