Mas que una pagina. Una hermandad

EDITORIAL: DO THE EVOLUTION

20120720-074859 a.m..jpg

Tomándome el tiempo a mi antojo despues de una semana de angustia me puse a pensar que es lo mas importante de los videojuegos hoy en la actualidad:
A)gráficos
B)trofeos
C)historia
D)on line
Vamonos por partes, tomando en cuenta mi edad (29 años)creo q mi vida gamer empezó muy temprano a la edad y corta edad de verdad de 5años mi padre me compro o mejor dicho lo encontré en mi cuarto envuelto en periódico un intellivision con 3 cartuchos del cual me acuerdo de uno en especial,uno que me hacia esforzarme al máximo en mis cualidades de gamer(no recuerdo su nombre y si se lo saben se los agradezco recordármelo)se parecía a uno que se llama Galaga para Nes pero que en verdad era un orgullo pasar a la misión….(?) ya que llegar a esa misión y con tus 3 vidas eras el dios y amo de los videojuegos!!!


Después pase mucho tiempo sin jugar ya que mis padres no tenían presupuesto para ello así que conseguí 1 family jugando los asombrosos súper Mario bros,Pac-man y el inolvidable “capulinita” Adventure Island entre otros muchos …
Pero lo que nuna imagine era encontrarme con algo como Resident Evil (los 3 primeros) saltándome la consola de Snes llegue a playstation con un titulo en lo personal…KOF( ya que así no gastaría mas monedas con el abuelo de las maquinitas) tenía mi súper consola PSX jajajaja como lo recuerdo, y ya tomándome el pelo yo mismo con KOF salí a buscar nuevas experiencias y llego a mis manos RE 2 el cual me tomo como sorpresa!! jamás en mi vida había visto 1 juego tan cruel,sangriento y con demasiada adrenalina, llevarme por todas unas calles repletas de zombies y con el Jesús en la boca esperando a que me espantaran…. y así mismo paso con RE3 y RE tomando en cuenta que sus gráficas eran buenas a comparadas del majestuoso SILENT HILL un juego con gráficas tan pésimas pero que valdría la pena pasarlo 2,3 o hasta 4 veces sin importar las gráficas ya que este juego a demás de ser aterrador tiene una trama muy culta hacia el ocultismo y eso lo hacia mas interesante.
Hasta aquí yo me pregunto que tan importante era un video juego tomando en cuenta la opciones señaladas arriba como A),B),C) o D)???
Creo que tu respuesta es tan sencilla como la mía la opción mas señalada seria C)!!! Y si te impresiona esa opción quizás es porque seas menor de 15 años(sin hacer sentir mal a nadie)
Saltando juegos como Parasite Eve,Final Fantasy,Dino Crysis, etc..etc..
Saltamos a la consola mas inquietante de todas quizás el PS2 con salidas de juegos y gráficas impactantes como Silent hill 2,FF X,MGS 2 y con la opción (en algunos casos) de jugar en línea.
En este caso aquí en México resultaba extremadamente difícil adquirir internet de banda ancha y a costos muy elevados así que jugar en línea resultaba un sueño pero eso no era pretexto para no explorar a la “bestia negra” ya que los periféricos eran geniales como la cámara,volante para jugar GT o cualquier juego de carreras eso resultaba fantantastico sin mas que tu TV con pantalla plana y tu PS2 jugando por horas y horas con gráficos de alto nivel sin preocuparnos por sacar trofeos o jugar en línea.
Un alto y EXELENTE salto al videojuego fueron los destacados GH y RB con música buena y simular la experiencia y profesionalismo de ser un buen guitarrista pero eso no es todo vimos como tu PS2 empezaba a ser “todo en 1 ” con tu reproductor de DVD y consola de videojuegos eso era todo lo que un chaval pudiera anhelar.
Habría una extensión enorme de títulos de gran variedad y de gran calidad para el PS2.
Pero ahora mi pregunta seria los videojuegos serian capases de que teniendo unas gráficas geniales la historia de lo games pasaran a 2do termino?? Recordemos que RE:outbreak al tener gráficos buenos la historia era en verdad algo frustrante solo por mencionar uno. Pero que pasa con la salida del Xbox 360 y PS3 creo que los desarrolladores vieron que lo visual les dejaría mas que por solo tener una historia entretenida y digo no tengo nada en contra con las gráficas de primer nivel que me ofrece mi PS3 si no va mas allá que las gráficas sino que inventaron un plus a los video juegos llamado “trofeos” y eso esta genial ya que para MI en lo personal me resultan simpáticos y hasta cierto punto me ponen a prueba… Pero que hay con las generaciones nuevas chavos que sacan trofeos platinos a lo “loco” sin saber disfrutar un juego visualmente recorriendo cada rincón del juego sin importar que tengas hacer “x” cosa para sacar un trofeo o que hay de los nuevos gamers que si no hay juego en línea no es un buen juego?!!
He de ahí que esta evolución gamer esta dejándome fuera de la jugada
Creo en verdad que era mas impresionante ver como te acomodaban una golpiza en KOF frente a tus ojos sin necesidad de tantas trabas o trucos con el simple hecho de hacer un combo genial te quedabas viendolo y admirándolo porque sabias que era un GAMER DE VERDAD!!!!

Así que sin mas que decir creo que en mi juicio muy personal me quedo con la opción C)!!!

Esto no tiene nada que ver con causas personales o tirarle mala onda a alguien.Son libres de ELEJIR su opción a su libre Albedrio
Esto fue LA EVOLUCION AL ESTILO YOAKYN JEJEJEJE

20120720-075023 a.m..jpg

20120720-075040 a.m..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s