Mas que una pagina. Una hermandad

Shinji Mikami y RE6

20120720-071252 p.m..jpg

EL MAESTRO DEL SURVIVAL HORROR…

Resident Evil ha cambiado con el paso de los años, resulta innegable. La saga que comenzó en 1996 fue dejando de lado el terror para concentrarse a la larga más bien en la acción, tema al cual se refirió su creador, Shinji Mikami.

Mikami entregó su visión del estado actual de Resident Evil, justo cuando Capcom afina los detalles para el lanzamiento del sexto episodio en cotubre próximo. Según don Shinji, hoy Resident Evil parece centrarse en la acción y las grandes explosiones, dejando de lado el terror y los sustos:

“Creo que la gente está aburrida de las películas y juegos de zombies… y ese es el problema. Cuando vi el trailer de (Resident Evil) 6, me pareció más (pertenecer a) una película de acción de Hollywood que a un juego de zombies.

No estoy feliz pero tampoco trsite sobre este tema… sé que (en Capcom) han trabajado mucho en este proyecto. No sé si jugaré RE6, lo sabré cuando aparezca a la venta; recién hace un año jugué Resident Evil 5, mucho después de su lanzamiento. Me enviaron una copia pero no la abrí hasta el año pasado.

Sin decir si (RE5) es bueno o malo, tenía la certeza que sería un juego lejano a mi estilo por no ser parte de ese equipo. No me gustó su idea”.

El último Resident Evil con el que Mikami tuvo relación fue Resident Evil 4 y si bien el quinto episodio vendió bastante bien, muchos no quedaron muy felices con la distancia que tomó de sus raíces. Ya veremos lo que Resident Evil 6 tiene para ofrecer.

….HA HABLADO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s