Mas que una pagina. Una hermandad

Jade Raymond: Quiero ver la tecnología de los sensores de movimiento implementados en juegos hardcore

Jade Raymond quien fuera la antigua productora de Assassins Creed (Actualmente se encuentra trabajando en Splinter Cell: Blacklist) comenta a la Xbox Magazine en Inglaterra que le gustaría ver los controles de movimiento como el Move, Kinect o Wii Mote mejor implementado en los juegos denominados “Hardcore”, entra a la nota completa y mira la entrevista completa.

En palabras de Jade Raymond para le Xbox Magazine de Inglaterra

Como la jugadora que soy quiere ver toda esa tecnología integrada en juegos ‘hardcore’ de un modo que los mejore. No me interesa esa tecnología en los juegos de hacer ejercicio, porque por muy divertidos que sean, no me imagino haciendo eso.

me encantaría poder inclinarme para poder mirar por una esquina, e integrar movimientos más naturales. La tecnología para esas cosas no la tenemos aún, pero espero que llegue pronto.

Tienes que dominar los botones frontales, gatillos… todos hacen cosas distintas, así que obviamente nunca vamos a obtener un mercado muy amplio, con mucha audiencia, si los mensajes se transmiten a través de mandos. Por eso, Kinect y otros métodos más naturales para interactuar con los juegos son increíblemente importantes. Y creo que podemos ir más allá,

Hablando de sigilo en como dice Jade Raymond ese tipo de mecanicas se aplicarian perfecto tanto en un Assassins Creed como en un Splinter Cell.

Que opinan? A ustedes les gustaria hacer ese tipo de movimientos (que aveces hacemos por inercia) en un juego?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s