Mas que una pagina. Una hermandad

Dominic Robillard: Queríamos hacer algo que tuviera un protagonista con el que te pudieras identificar

En una entrevista Dominic Robillard quien es el director del nuevo juego de Lucas Arts, Star Wars 1313, comento el por que en este juego el protagonista no es un Jedi, ya que cree que  la gente no se puede identificar con complejo de semi-dios.

El complejo de semidios que puedes ver o esperar en un juego de Jedis es una visión de lo que podría ser jugar en el universo de Star Wars”, dijo Dominic Robillard.

“Peroqueríamos hacer algo que tuviera un protagonista con el que te pudieras identificar mejor. Alguien más terrenal y que tenga una serie de habilidades limitadas por las posibilidades de un humano, pero que todavía puede hacer cosas sorprendentes gracias a su equipo, sus gadgets y a la forma en la que se adapta al diseño de los niveles.

Star Wars 1313 fue mostrado durante el E3 2012 pero no se definió consola ni fecha de salida asi que estaremos al pendiente respecto a mas noticias acerca de este juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s