Mas que una pagina. Una hermandad

Epic games contrata a ex-empleados de 38 studios y crean un nuevo estudio

Despues de que Kingdoms of Amalur: Reckoning no tuviera el exito que 38 studios esperaba este tuvo que cerrar, muchos se preguntaban que pasaria con todos los empleados de dicho estudio y Epic Games en solidaridad contrato a un numero importante de personas de 38 studios para crear un un nuevo estudio llamado “Impossible Studios”.

Las palabras del presidente de Epic Games fueron.

Estábamos tan contentos de poder ayudar a mantener este gran equipo junto y tenemos suerte de tenerlos. En aquel momento dije que encontrar un equipo completo de súper estrellas era ‘imposible’ ¡y por eso se quedo el nombre! Juntar la imaginación y experiencia de Impossible con la tecnología de Epic, sus IP y recursos, lo vuelve un negocio más grande que la suma de sus partes.

Impossible Studios estaría enfocado en juegos de real-time strategy y RPG ademas de juegos sociales para moviles pues gente ex-trabajadora de Zinga y ZeniMax estan dentro de este estudio. 

En palabras de Sean Dunn quien es director de Impossible Studios dijo.

Epic Games de verdad ha acogido esta colección de desarrolladores estelar quienes perdieron su lugar por el cierre de Big Huge Games. Nos han cuidado mucho, dándonos todas las herramientas y recursos que necesitamos para hacer felices a muchos gamers.

El primer trabajo para Impossible Games es hacer Infinity Blade: Dungeons, un juego de RPG-Acción para iOS que será lanzado a finales de este año, esperemos ver el resultado de dicho juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s