Mas que una pagina. Una hermandad

Ya hay gente jugando Resident Evil 6, 1 mes antes de su salida.

Estamos a 31 de agosto y Resident Evil 6 sale en 1 mes pero todo parece indicar que ya hay gente que tiene el Resident Evil 6 en sus manos, se cree que es verdad por la calidad en la que se ve, seria mucha preparación solo para que sea un Fake echo con photoshop.

Esta noticia viene via la gente de kotaku en donde dice que la foto fue publicada por la pagina NeoGeo. Habia un texto que Kotaku tradujo de Polaco a Ingles y yo se los traigo de Ingles a Español.

How did the game in stores? Seller did not want to reveal his secret.” Cue speculation of 1) stolen goods, 2) early shipments that had embargo dates the seller was ignoring, 3) elaborate software piracy, or 4) possession of a time machine.

—Español—

Como llego el juego a las tiendas? El vendedor no quiso revelar el secreto. “Especulemos que 1) Lo robo, 2) Llego antes a la tienda con fecha de embargo que el vendedor ignoro, 3) Hizo el software de manera ilegal o 4) Tiene una maquina del tiempo.

Capcom dijo hace tiempo que RE 6 ya era Gold, puede ser que para asegurar la existencia de dicho juego en las tiendas lo comiencen a enviar desde ahora y alguien que quiera dinero se pase de listo y lo vende “por debajo de la mesa”.

Sea la opción que sea los mortales tendremos que esperar al 2 de octubre para tenerlo.

Yo me inclino por la especulacion de la maquina del tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s