Mas que una pagina. Una hermandad

Editorial: ¿Que es Playstation Plus? ¿Y cuales son sus pro’s y contras?

**Nota – Este texto es de un amigo nuestro administrador del Facebook de PSCoreBlog — [*Altairjc*] —

Playstation Plus esta apunto de cumplir 2 años y aun asi hay muchas personas que no saben con exactitud que es Playstation Plus ya sea por desinformación de la misma o por que el mismo Sony no a echo lo indicado para dar la mejor información pero para eso nos tienen a nosotros. 

Dentro de la nota completa podrán ver una explicación desde el que es PS+ hasta los pros y contras de adquirir el servicio. 

En días pasados me quede pensado, después de leer inquietudes de todos ustedes y de algunos amig0os mas, en distintos FOROS, y creo firmemente que fuera del precio, si PS Plus no es tan popular en América Latina, es por que SONY ha tenido el ERROR de no explicar en que consiste el servicio, pues espero ser concreto y breve, dentro de lo que cabe, para darles mis impresiones de lo que es este servicio, que a mi parecer si es algo muy bueno.

PlayStation PLUS, surge como iniciativa de SONY Europe, para competir con XBOX LIVE, competir a medias, sabiendo que nosotros gozamos del juego Online sin pagar un $ por ello, pero no teníamos muchos beneficios a la hora de buscarlos como usuarios, y digo por que exigir mucho si no nos cobran, como dicen “a lo regalado no se le hace feo”, por ende el servicio PLUS como su nombre lo dice, es eso, es maximizar tu experiencia como jugador ONLINE, siempre y cuando tu quieras, y no te obligada a nada, hace 1 año mas o menos, se empezó a usar en Latino América, con mucho escepticismo, esto debido a que no había muchos beneficios claros y buenos como los que el día de hoy hay. El servicio consiste básicamente en tener acceso a BETAS y artículos exclusivos (Temas, DLC, Avatares) sin costo alguno o con rebajas que van desde el 10% hasta el 50% o en su defecto recibir el articulo gratuitamente. Por $17. Dólares uno se hace socio por 3 meses o si se prefiere po $49.99 por 1 año, todo depende de la capacidad de cada quien.

VENTAJAS:
– Acceso a BETAS anticipadas o exclusivas
– Descuentos o artículos gratuitos
– Almacenamiento online de SAVE GAMES solamente, de hasta 1GB de capacidad
– Todos los Juegos y DLC que se compran con descuento PLUS no se pierden, y hay ahorros muy buenos

Desventajas:
– Una vez que se pierde la suscripción, los juegos que se bajaron gratuitamente se congelan, es decir no se pueden jugar
– Sin suscripción la nube se bloquea de igual manera, tus archivos se conservan por 6 meses, si no renuevas los pierdes

Agrades rasgos esto es PS Plus, espero ayudarles para decidir si se hacen o no miembros, POR CIERTO, el mes que viene será su segundo aniversario y abra muchas sorpresas, saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s