Mas que una pagina. Una hermandad

Sony: Un nuevo modelo de PS3 no significa que los demas bajen de precio

Una mentalidad de la gente es que al salir una nueva version de una consola la anterior tendra que bajar de precio, bueno Sony a declarado que eso no es precisamente cierto y mas aun cuando los retails se han empeñado en dar promociones por su cuenta a lo largo del año. 

En una entrevista de El vicepresidente de SCEA, John Koller con Engadget comento lo siguiente.

Oficialmente no hay baja de precio, pero algo que ha sucedido en el mercado el último año es que ha habido muchas promociones en los retails y muchas tarjetas de regalo que ofrecen ofertas diferentes y todas esas cosas que hacemos todos nosotros y hemos escuchado a los consumidores decir ‘Ya fue suficiente de todos estos extraños cambios de precio. Lo que en verdad queremos es contenido y juegos y valor

Las exclusivas de Sony por lo general representan calidad y si a eso agregamos las cosas que se vienen no creen que es hasta cierto punto coherente?. Algo que ya sabe Sony y la industria en general a aprendido que nunca tendrán contentos a la mayoria de la gente, siempre habrá alguien que crea que el precio es injusto o es una tomada de pelo, AUNQUE EN REALIDAD NADIE LOS OBLIGUE A COMPRAR NADA asi que Sony a mi punto de vista va por buen camino.

¿Ustedes que opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s