Mas que una pagina. Una hermandad

Maña sera el día, llega el FIRMWARE 4.30 de PS3

Sony anunció que el día de mañana lanzará una nueva actualización del software del sistema para el PS3. Se trata de la versión 4.30 y con ella seremos capaces de ver los trofeos que hayamos ganado en el PlayStation Vita en nuestro PS3, además de que la colección de trofeos ahora está localizada en el área de PlayStation Network en la XMB.

También se anunció que a inicios de Noviembre, se dará fin a los servicios disponibles a través de la aplicación Life with PlayStation. Junto a este cese se dejará de ofrecer esta aplicación a los nuevos usuarios con la actualización 4.30.

Esto incluye la conclusión de la participación de Sony con Folding@home de la Universidad de Stanford, un proyecto de distribución de cálculo con el objetivo de entender el desdoblamiento y plegamiento de las proteínas, estudiando así la causa de una serie de enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer y el Cáncer.

Más de 15 millones de usuarios han participado en el programa desde que diera inicio en el PS3 en el 2007. Los usuarios de la consola han donado más de 100 millones al proyecto en total. Para aquellos que gusten seguir participando, lo pueden hacer a través de Windows, Mac y Linux.

FUENTE: PlayStation Blog LTAM

[*Altairjc*]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s