Mas que una pagina. Una hermandad

Curiosity, el nuevo y extraño juego de Peter Molyneux ya tiene fecha de salida

Rara sera la ocasión en que colocaremos noticias sobre juegos de Moviles pero este creo que lo merece. Peter Molyneux quien es un excéntrico de la industria, tras su reciente salida de “Lion Head Studios” decidió que su primer juego seria un “experimento” para IOS. Entra a la nota completa y sigamos hablando.

Este juego tendrá una mecanica sencilla, golpear un cubo hasta llegar al centro en donde Peter Molyneux promete habrá una sorpresa “Que te cambiara la vida” segun el.

Lo curioso y experimental de este juego es un DLC que se venderá por la pequeña cantidad de 50 millones de dolares el cual sera un “Pico de Diamante” el cual te permitirá llegar mas rápido al centro del cubo. Quiero 2 por favor.

Después de algunos retrasos y polémicas Molyneux anuncio el dia de hoy mediante un comunicado a  Vg24/7 el cual dice lo siguiente.

Ya hemos establecido la fecha del 7 de noviembre del 2012 como el inicio del experimento más grande en Curiosity que el mundo ha conocido. Fue una lucha real para que pasara por Apple, principalmente debido a lo único que es, pero aquí estamos. Gracias por mantenerse curiosos

Yo en lo personal me planeo comprar el juego, sin DLC claro, pero minimo para ver que pasa con este juego y en caso de llegar al centro decirles que me encontré.

¿Alguien planea comprarlo o darle una mirada? ¿Que opinan de este DLC de 50 millones?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s