Mas que una pagina. Una hermandad

Unboxing: Call Of Duty Black Ops 2 – Edicion PRO

Primero que nada quiero pedir una disculpa por no traerles este unboxing en video pero la razon es que el silencio de mi casa no me lo permitiria sarcasmo pero en fotos les tengo a detalles el contenido de la PRO Edition la cual es exclusiva de Mexico, tiene un costo de $1990 pesos y aun hay unidades disponibles.

El dia de hoy por la madrugada fue el lanzamiento de manera oficial del esperadisimo Call Of Duty: Black Ops 2 y tal fue la emoción que me decidí por pre-ordenar la denominada PRO EDITION Ya no habia Hardened pues era lo que estaba al alcance de mis bolsillos y por si ustedes tienen la curiosidad de comprarla pero no saben a ciencia cierta que contien aqui en PSCore les diremos que es lo que reciven por los $1990 que cuesta esta edicion.

 Podemos comenzar con la caja en la que viene. Esta es de carton rigido, resistente, en los costados viene el Numero 2 romano que han estado utilizando en las promocionales. Estos pequeños detalles vienen con un relieve brilloso para que se vea “bien”.

Al abrir la caja lo primero con lo que nos encontramos es con 2 cajas mas pequeñas, en la negra como podran ver tenemos el Headset “Earforce Kilo” marca Turtle Beach y algunos extras y en la blanca tendrá pegado el juego y en su interior algunas cosas mas.

En la caja blanca tenemos la gorra edicion limitada Black Ops 2 la cual como podrán ver tiene el logo de Black Ops 2, en el lado izquierdo el nombre del juego y en la parte de atrás dice “Activision”. La otra caja tendra nuestras 2 “challenge coins” las cuales tendrán un código en la orilla de la moneda la cual nos permitirá desbloquear contenido exclusivo, estas vienen en un estuche como de tercipelo. El contenido de estas monedas es:

  • 2 “Player Card Backgrounds con motivos de Nuketown 2025
  • Camuflaje para sus armas
  • Soundtrack Oficial del juego

 Una de las exclusivas de esta edicion es una burla… perdón, una pulsera la cual no es sinceramente horrible, si no estuviera en la edicion no habría queja de mi parte.

Bueno, y ahora pasamos a lo mejor de la edicion. Los Earforce Kilo edicion especial Call Of Duty Black Ops 2. En la parte posterior de la caja nos muestra las especificaciones de los audifonos como:

  • Cabecera de piel
  • Audio estéreo
  • Conexion de Audio Analoga y USB
  • Speakers de 50mm
  • Compatibilidad de con PC/MAC/Xbox/PS3

Los audifonos aun no los eh probado pero se que la marca Turtle Beach son una marca reconocida asi que espero una buena calidad. En el interior de la caja podemos encontrar, promocionales de Turtle Beach en algo que pareceria una caja de un CD, cables extras en caso de que quieras conectar el headset se manera analoga y pos si escuchas alguna especie de eco.

Los audifonos son de buen tamaño, tiene un cable extenso, no largo, ¡extenso! y no se preocupen el cable parece cable de bungie por lo cual espero sea muy resistente.

Algunos extras un poco mas pequeños que dio el retail o vienen en la edicion son

  • Nuketown 2025 (viene en el primer tiraje)
  • Dogtag de Black Ops 2
  • Poster doble cara Black Ops 2/Zombies
  • Prueba de 30 dias para WoW

Esto señores es todo el contenido de la edición PRO de Call Of Duty Black Ops 2, creo que la edicion se compensa por el echo de los headsets que tienen un valor de $80 dolares en USA pero en si es una buena edición, si se la tienen pensado comprar, adelante, tiene mi bendición 🙂

NOTA** Esta edición no contiene el mapa de Nuketown Zombies, no se dejen engañar

CALIFICACIÓN DE LA EDICIÓN ESPECIAL: 8

Anuncios

5 comentarios

  1. hubiera estado excelente un vídeo para el unboxing

    15 de noviembre de 2012 en 1:48 PM

    • Prometo que para nuestro próximo Unboxing lo haré en vídeo, solo que necesito comprar un Tri-pie xD

      15 de noviembre de 2012 en 6:55 PM

  2. como camjeo los codigos de las monedas de coleccion, gracias

    19 de noviembre de 2012 en 11:45 AM

    • Hola Samuel, es muy sencillo. Primero que nada tienes que tener cuenta en la pagina de call of duty y despues entrar a http://www.callofduty.com/BlackOps2CE (Si no tienes cuenta en la misma pagina la puedes hacer) después de esto tienes que “unir” tu cuenta de PSN o XBLive a la cuenta de Call Of Duty (Ahi se te explica) y listo. Los camuflajes y los banners se te envian a tu juego (esto tarda maximo 24 horas) y el soundtrack lo descarga la computadora inmediatamente. Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en pregutar…

      Saludos

      19 de noviembre de 2012 en 6:43 PM

  3. No me gusta en español

    Para los que quieran comprarlo una cuestión que al parecer no te dicen en ninguna parte: el juego es diferente de la edición estándar en el sentido de que viene completamente en español y no hay modo de cambiarlo a inglés.

    11 de enero de 2013 en 6:55 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s