Mas que una pagina. Una hermandad

Telltale Games se expandirá este 2013

Al parecer el haber echo el juego de The Walking Dead le fue de mucho beneficio a Telltale Games pues el dia de hoy confirman su expansión de territorio para el proximo 2013.

La expansion vendra tanto con la contratacion de mas empleados, actualmente cuentan con 125 trabajadores pero se espera lleguen a ser 160 para el proximo año. Ademas de nuevas oficinas en su natal San Rafael, California.

Dan Connors, Co-Fundador de Telltale Games comenta que esto es gracias al buen manejo que han tenido con las licencias que han conseguido, tal es el caso como Back to the Future, Jurasic Park, The Walking Dead etc.

En lo personal me alegra mucho el echo de que Telltale Games este creciendo de esta menera y quiero recomendarles el jugar (preferentemente) tanto la serie de TWD como los capitulos de BTTF los cuales se podria decir es lo mas cercano a una continuación de la trilogia original, si quieren esperarse un poco Telltale Games ya confirmo tambien la salida del formato físico de los 5 capitulos de TWD.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s