Mas que una pagina. Una hermandad

Divisiones de Rockstars ya buscan gente para prepara su motor para la siguiente generacion

El día de hoy se revelo que Rockstar North y Rockstar San Diego ya se encuentran buscando programadores para trabajar tanto en la mejora de su motor grafico, como un programador de redes para multiplayer de mapa abierto. 

Rockstar North, quien es el equipo encargado de Grand Theft Auto 5 es quien se encuentra buscando gente para trabajar en la mejor de su motor gráfico “Rage” para adaptarlo para la siguiente generación.

Rockstar North busca un programador para centrarse en el desarrollo del motor principal. Esta es una excelente oportunidad para desarrollar arquitectura novedosa y sistemas de alto rendimiento para las plataformas actuales

Y Rockstar North no es el único contratando. También Rockstar San Diego se ve involucrado en la evolución del motor gráfico  ademas de contratar gente para enfocarse en multiplayer.

El equipo de RAGE trabajan de manera estrecha con los equipos de juegos para integrar nuevas tecnologías así como mostrar las mejores prácticas y procesos usando esta tecnología en los estudios Rockstar, también busca un programador de redes para el multijugador de juegos de mundo abierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s