Mas que una pagina. Una hermandad

Editorial – 15 Juegos que debes de jugar de este 2012 segun PSCore

Editorial
Oh Diciembre, una época de regalos, estar con la familia y mas importante aun, gastar dinero a lo we… diestra y siniestra, en especial para los gamers,  que a lo largo del año muchos juegos se nos quedan atrás por falta de dinero y no le damos la oportunidad. Pero a finales de año, cuando todos tenemos dinero la pregunta no es, ¿Con que me compro el juego? si no, ¿Cual juego me compro?. Y eso señores/señoritas es lo que venimos a hacer, recomendarles lo que para nosotros son los 15 juegos del 2012 que no se deben perder. ¿Por que 15?… ¿Y por que no? 
Esta lista de 15 juegos esta constituida por recomendaciones del concilio máximo de PSCore, [*Master*] [*TMCloud*] [*AltairJC*], la lista tendra juegos tanto de PS3/Xbox 360/PSVita/3DS asi que tendremos variedad. ¿ Están listos?
[*Master*]
God of War Saga 
Decir Kratos ya es hablar de palabras mayores, siendo uno de los personajes mas importantes de Sony en la actualidad y de la industria en general, no es de extrañarse que una coleccion asi saliera para el PS3. God Of Saga es la recopilación de una saga que todo fanatico de Playstation debe de tener, 5 juego al precio de 1 nuevo, 5 juegos que han marcado un standar en los Hack n’ Slash actuales, ¿En verdad piensas dejar de pasar una oportunidad asi estas navidades?
super_mario_3D_land (1)
– Súper Mario 3D Land 
Cuando uno dice mario (si no es fanboy de alguna consola) sabe que esta hablando de juegos de calidad, de un juego que te va hacer que lo termines de principio a fin, sacando cada una de las monedas que tiene el juego, y Mario 3D Land es justamente eso. A pesar de que el 90% del juego se pueda disfrutar de exclente forma sin usar el 3D, Mario 3D Land es un juego que te entretendra ¡Horas!, su nivel de dificultad no es mucha si solo lo quieres pasar, pero si eres obsesivo compulsivo (como yo) y quieres conseguir todas las monedas estrellas, creeme… te va a costar.
– CoD Black OPS 2 
El amado y odiado Call Of Duty, lo curiso es que con este juego no hay puntos medios, lo amas o lo odias. Pero si eres de esas personas que juegan videojuegos y les gusta entrarle a todo tipo de juegos o bien, los Call Of Duty te han llamado la atencion pero no sabes con cual inicar, Black Ops 2 es para ti. A la fecha es el CoD con mejor historia, tiene un Multiplayer mas balanceado hasta ahora y con el extra del modo zombies vas a tener un paquete completo aun asi no decidas comprar ningun DLC.
– Limbo
¿Quien dijo que todo es sangre, monedas o balas? Limbo es de ese juego que es dificil de recomendar pues no todos (ya no) son lo suficientemente pasientes para jugar este tipo de juegos de puzzle, con una ambientacion tetrica y con puzzle dificiles que haran que te mueras, una y otra y otra vez es lo que a mi parecer lo hace un juego que ¡Debes de jugar! ya sea en su version digital (PS3/Xbox/PC) o en su edicion de coleccion fisica (PC)… De preferencia juegenlo en PC
– Max Payne 3
Oh Max Payne. La sinfonia de balas, sangre y bullet time que es Max Payne 3 hace que sea un juego que si eres fan de los juegos de Accion en 3ra persona tienes que jugar. Rockstar no es una compañia que descepcione y con este juego no es la excepcion, los juegos de accion y balaceras deberian de aprender de Max Payne 3, un juego que hace que te sientas mal por Max, que hace que te metas tanto en la historia que estas inquieto por saber que va a pasar despues es un juego que merece lo compres, e incluso les puedo dar el tip de que en un retail conocido esta la edicion especial a poco mas de 1000 pesos.
[*AltairJC*] 
– Assassin´s Creed III: Seas fan de la saga o no, esta entrega tienes que probarla, Connor un mestizo, busca la libertad y seguridad de su pueblo, sin saberlo forma parte de la pelea milenaria entre asesinos y templarios, mundo abierto, adición de paisajes naturales y peligros como osos y lobos, convierten a este juego, en la mejor entrega de toda la SAGA y eso por si solo, ya es de tomarse en cuenta. Sin mencionar su mejorado multiplayer que te ara pasar horas de diversión.
– Dishonred: Bethesda y Arkane Studios se unieron para darle vida a un entorno gótico y devastado, en donde la traición de una facción, pone en peligro a una nación, Corvo antiguo guardia imperial, decide ponerle fin a los planes de quienes conspiraron en contra de todo lo que el creía y que además lo convirtieron en un criminal buscado. Combinando elementos de FallOut, BioShock e incluso de AC, Dishonored es una JOYA mas de Bethesda, y por  5° año consecutivo la compañía recibe nominaciones a GOTY, en el E3 2012 ya se gano el premio, ¿hay que decir mas?.
– Ragnarok Odyssey: Un RPG de Japón, pero distinto a las raíces mismas del genero. Ambientado en un mundo basado en la mitología nórdica, este juego exclusivo de PS Vita, nos brinda posibilidades infinitas, combinando elementos de la vieja escuela y de la nueva escuela del RPG, no por nada es el juego mas vendido de Vita en Japón, y ya poco a poco se abre paso en los mercados occidentales, no puedes quedarte sin probarlo.
– The Witcher 2: Assassin of Kings: Un titulo que llego a mejora lo que su antecesor había hecho ya, catalogado por los críticos como el juego mas real, en el aspecto de los ambientes diurnos y nocturnos, pule por completo lo que su antecesor dejo, para darle vida a un asesino maestro, que busca ante todo hacer cumplir sus ideales, todo dueño de un Xbox debe tenerlo sin DUDA.
– New Super Mario Bros 2: Nintendo esta sacándole juego a sus sagas, muchos dicen que Mario esta ya sobre valorado, pero cuando se hacen juegos como este, uno dice QUE VENGAN MAS, la primera parte de esta “nueva” saga, nos hizo recordar varias cosas, pero en esta segunda parte, se pulieron, y ampliaron los horizontes, combinando elementos de los primeros 3 mario bros, lo que convierte a este titulo en una JOYA en movimiento, que no puedes dejar de jugar.

[*CloudTM*]

Resident Evil 6:

Uno de los juegos mas esperados del año, por todo lo que prometía, un gameplay mejorado a comparación del Resident Evil 5, 4 campañas, Nuevos personajes y el regreso al Survival Horror, al final cumplió a Medias y se dice a Medias porque lo mas esperado por los fans era el regreso al Survival Horror que fue lo único que no se cumplió pero aun así termino por ser un gran juego, uno de los mejores del 2012 por lo ofrecido en las 4 campañas y modos de juego, un juego MUY recomendable, que te dará muchas horas de entretenimiento.

FIFA 13:

FIFA regresa alo grande, si bien sus anteriores entregas siempre han sido Buenas, me atrevo a decir que este es el mejor FIFA hasta el momento ya que revoluciono totalmente su modo de juego que lo hizo más realista, como el sistema de primer toque, etc… Cumplió por mucho las expectativas y con el PLUS de que es compatible con PS MOVE, si te gustan los juegos de deportes y en especial los de futbol, FIFA 13 es un titulo imperdible en tu colección.

Saint Seiya Sanctuary Battle:

Muchos de nosotros crecimos viendo Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) que narraba las aventuras de Seiya y sus amigos, pues ahora han regresado en un videojuego hecho especialmente para los FANS de esta gran serie EXCLUSIVAMENTE en la consola PS3, este videojuego narra la SAGA mas famosa de la serie… Si la de las “12 Casas”, donde te tendrás que enfrentar a un sin fin de enemigos y a los poderosos caballeros dorados, con un GRAN GAMEPLAY, voces originales (Japonés) y subtitulado en Español este es un GRAN JUEGO que si eres FAN de este Grandiosa Serie… NO TE PUEDES PERDER!!!

Halo 4:

Halo regresa! Y después de que terminara la Trilogía y se anunciara que Bungie no seguiría trabajando en HALO pasando al desarrollo 343 Industries, se tenían MUCHAS dudas de lo que seria HALO, hasta que 343 Industries empezó a callar bocas mostrando el gran trabajo que estaba haciendo y el producto final no fue la excepción, con una GRAN historia, Gráficos, Gameplay y lo MEJOR del juego el Multiplayer, HALO 4 sin duda es uno de los mejores títulos del 2012, y totalmente recomendado para la Banda que tenga Xbox 360… Si tienes Xbox 360, Halo 4 es uno de los títulos que no puede faltar en tu colección.

resevil-rev3ds

Resident Evil Revelations:

Sin Duda la 3DS recibió el MEJOR Resident Evil de los últimos tiempos, Resident Evil Revelations fue uno de los títulos mas atrayentes de la 3DS desde que se anuncio, este Resident Evil nos tenia como protagonista a Jill Valentine, un titulo que prometía MUCHO al igual que el Resident Evil 6, Una gran historia, Buen Gameplay y el regreso al Survival Horror, pero al contrario del Resident Evil 6, este juego si consiguió regresar al Survival Horror, lo que lo hizo un JUEGAZO, si eres FAN de los Resident Evil antiguos, te gusta el suspenso y tienes una 3DS que esperas, Resident Evil Revelations esta hecho para TI, tendrás muchas horas de diversión y volverás a sentir esa sensación de Suspenso que en esta generación es difícil de encontrar, TOTALMENTE RECOMENDADO!

Anuncios

2 comentarios

  1. espero he incluyan al nfs most wanted es un muy buen juego aunque pensé que siquiera me iba a gustar me facino muchas horas de divercion me esta dando ese juego ooo tambien el far cry 3 va muy bien

    11 de diciembre de 2012 en 10:13 AM

    • Justo pude probar el Most Wanted hace unos días y la verdad es que es un excelente juego y ni que decir del estudio que lo desarrollo, mi favorito en cuanto a choques y juegos de carreras frenéticos (Criterion Games/Burnout). Pero en si no lo considere para mi top 5 pues estos 5 mencionados me llegaron de alguna forma 🙂 … Saludos

      12 de diciembre de 2012 en 12:04 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s