Mas que una pagina. Una hermandad

Kojima Productions: No tenemos pensado sacar MGR: Revengance para WII U

En unas recientes declaraciones el productor de Kojima Productions,  Yuji Korekado, revelo que Metal Gear Rising: Revengance, no saldra para el WII U y que no tienen planes de sacarlo en un futuro. 

En una entrevista con la revista Eurogamer  Yuji Korekado confirmo que el proximo juego de la saga Metal Gear no saldra para WII U.

Actualmente no estamos pensando en ello. Uno de los grandes atractivos del Wii U es el GamePad. Sin embargo, hemos creado Metal Gear Rising de modo que puedas disfrutar el juego por completo con los controles de Xbox 360 y PS3. Así que por ahora no estamos pensando en lanzarlo en Wii U

En cierto punto es bueno que no quieran forzar al juego y adaptarlo de mala manera al uso de gamepad solo por abarcar un poco mas de mercado, pero por otro lado la gente de Nintendo que esperaba con ansias el anuncio del juego se decepcionara.

¿Ustedes que opinan de que MGR: Revengance no salga para WII U? ¿Creen que los estudios no confian en que la gente que compre un WII U busque una experiencia como la que ofrecen los juegos “Hardcore”?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s