Mas que una pagina. Una hermandad

Se revela mas informacion de Dark Souls II

Esta información fue liberada por la revista Britanica, Edge, en su mas reciente numero. Cosas como: Cambio de director, plataformas, posibles fechas de salida y mas. 

En el articulo de la revista, el equipo desarrollador comenta que hasta el momento el juego tiene solo un 25% de avance, dicho esto se cree que el juego podría no llegar para este 2013 pues incluso revelan que se encuentran trabajando con un menor equipo a comparación de cuando Dark Souls fue creado.

Cuando se anuncio en los VGA 2012 se dijo que PS3/PC/Xbox serian las plataformas en las que saldría, pero de no salir en este próximo año se cree en la posibilidad de que salga también para la siguiente generación de consolas.

Hace unos dias les comentábamos acerca de que el juego dejaría de castigar tanto a los usuarios, volviendo el juego mas sencillo, posiblemente con esto se responda la pregunta del porque.  Hidetaka Miyazaki quien fue el director de Dark Souls ya no estará en esta entrega y en su lugar estarán Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, dicha decisión fue echa por Namco Bandai y From Software, quienes comentan que lo hacen por la evolución de la franquicia.

¿Ustedes que opinan al respecto? En lo personal espero que no lo cambien mucho, siendo que el juego es un juego con un nicho muy especifico el alterar el producto demasiado puede ahuyentar a dicho nicho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s