Mas que una pagina. Una hermandad

Capcom confirma que DMC no tendrá DLC en el disco

Después de tantas controversias, especialmente con Resident Evil 6 y Street Fighter x Tekken. El dia de hoy Capcom confirmo en una entrevista a una revista que DMC no contara con DLC en el disco.

En una entrevista de Capcom con TheSixthAxis a confirmado que DMC no tendra ninguna especie de DLC escondido en el disco, como en su tiempo lo tuvieron sus juegos. Esto aunque parezca buena noticia podria acarrear problemas tales como: problemas de compatibilidad, bugs o problemas en la descarga, la descarga de archivos mas pesados y mas.

En cierta manera lo que Capcom hacia era una buena movida. Un DLC incluido en el disco ayuda a que como parte del codigo ya esta dentro del disco no haya problemas como los ocurridos con los DLC de Skyrim o Borderlands, los cuales ocacionaban que el juego borrara información o se congelara  otra cosa es que para la gente que aun utiliza discos duros pequeños sufriran al tener que bajar archivos de Megas, en lugar de kb como antes.

A pesar de todo tendremos que esperar a ver como le va a Capcom con esta nueva medida, los retractores seguiran ahi pero esperemos que no les salga el tiro por la culata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s