Mas que una pagina. Una hermandad

Primeras Impresiones: God Of War Ascension [*Multiplayer*]

Desde hace aproximadamente 1 mes la beta del nuevo multiplayer de God Of War Ascension esta disponible de manera limitada, pero nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlo y como recientemente se agrego un nuevo modo de juego quisimos ofrecerles nuestras primeras impresiones.
Cuando se anuncio el Multiplayer de God Of War Ascension la gente simplemente no le tenia fe, mucha gente creia que seria como otros multiplayers de Hack n’ Slash los cuales son solo de presionar cuadro, pero la gente de Sony Santa Monica se ha encargado de demostrar lo contario y por el momento en la beta nos esta entregando un producto que promete tener futuro.
Para poder comenzar con este Multiplayer, lo primero que tendrás que hacer es escoger tu bando, de parte de cual de los 4 dioses principales quieres pelear: Zeus, Ares, Hades o Poseidon. Cada uno de estos dioses tendrá habilidades especiales y únicas por lo cual deberas elegir con sabiduría, por ejemplo. Mientras Ares apuesta por el ataque, Zeus fortalecerá tu magia.
En la mayoría de los multiplayers que te lanzan al campo de batalla sin saber siquiera como moverte, en GoW: Ascension no es asi pues justo después de elegir al dios al que serviras, entraras a un tutorial el cual te mostrara como usar, ataques, protecciones, counters, magia, etc. Al terminar el tutorial y estar en el lobby podrás elegir la apariencia de tu personaje tanto protección como cascos y petos hasta la elección de armas, las cuales tendrás que ir desbloqueando conforme subas de nivel.
Las modalidades mostradas hasta el momento han sido:
– 4 vs 4: Esta consiste en la captura de zonas para despues poder pasar a eleminar al ya visto Ciclope que hemos visto en varias ocaciones en los trailers del multiplayer
– La gracia de los dioses: Consiste en un enfrentamiento de todos vs todos de 4 personas en donde lucharemos en diferentes arenas en las cuales tendremos la intervención de algún dios u objeto del escenario [De momento solo se a mostrado el escenario de Hercules]
– Captura la bander: Nada complicado, el ya conocido juego de captura la bandera con limite de puntos, el único inconveniente es que mientras tengas la bandera no tendrás oportunidad de defenderte
En el lo del apartado gráfico tenemos, si no una mejora, una semejansa con los graficos ya vistos en God Of War 3. Se preguntaran ¿Por que esto es bueno? Por el simple echo de que no todos los Multiplayers tienen la capacidad de mantener una semenjanza grafica con su modo historia, siendo que hay que aprovechar mas recursos en otras cosas, pero al parecer ese no fue obstaculo para Santa Monica. El juego ademas de tener este apartado grafico ya comentado corre de manera fluida, no estoy seguro de que sean 60 fps pero de ser 30 fps estos son estables y no hay esos bajones de frame rate que arruina la experiencia.
En lo personal soy muy fijado en la musica de los juegos de Playstation pues ya nos ha entregado muchas obras maestras… y tengo que decirles que God Of War: Ascension no es la excepcion. El sountrack de este juego mantiene la epicness a la que la saga nos a tenido acostumbrado, los cantos encajan perfectamente con los momentos en los que atraviesas a tu enemigo con tu espada o lo lanzas al vacio. Siendo un juego Triple A se Playstation ya tengo una idea de que esperar y estoy seguro que en este aspecto no defraudara en lo absoluto.
Algo que prometió la gente de Sony Santa Monica fue que este multiplayer no seria un machacabotones y lo esta cumpliendo de cierta manera, pues si bien tu podrás pasar una partida completa con solo presionar cuadrado, no tendrás el mismo exito que las personas que marcan estrategia y usan combinaciones. Antes de la beta, nadie daba nada por el Multiplayer de God Of War Ascension pero ahora parece haber captado la atención de mas de 1 retractor, este Multiplayer promete, sera solo cuestion de tiempo para ver el producto final.
Anuncios

2 comentarios

  1. angel

    quiero este juego!!!
    va a estar muy interesante

    10 de enero de 2013 en 9:00 PM

  2. araujooch

    muy chingon el estilo si eres fan de God Of war este multiplayer te encantara tremendamente, realmente es ver a otras guerreros con abilidades similares a kratos!!

    21 de marzo de 2013 en 4:40 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s