Mas que una pagina. Una hermandad

Acciones de Gamestop caen tras revelacion de patente de Sony contra juegos de 2da mano

Gamestop es una de las compañías que se ven mas perjudicadas con la posibilidad de que la nueva Playstation cuente con un sistema anti-juegos usados, y esto se dejo ver con la caída de las acciones de su compañía justo después de la revelación de esta patente de Sony.

La caida fue de un 5%. Se dice que esta caida no fue solo causante por la revelacion, si no que tambien por las malas ventas que ha estado teniendo el WII U en las ultimas semanas.

El analista Michael Pachter no se pudo quedar callado y también dio su opinión sobre esto en la cual comenta que, aunque esta medida se aplique, esto no afectaría la venta de juegos nuevos. También cree que Sony terminaría no implementandolo pero si bien dejaria la posibilidad abierta por si alguna otra compañia quisiera hacerlo con sus juegos.

¿Ustedes que opinan? Gamestop ya deberia de tener platicas con las compañias para que no implemente este sistema pues el mas afectado sera el, siendo que sus ingresos por juegos usados son de millones de dolares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s