Mas que una pagina. Una hermandad

Mas rumores sobre la PS4 y Xbox 720. Precio, fecha en la que se mostraría y mas.

La PS4 y la denominada Xbox 720 han dado mucho de que hablar estas semanas y al parecer esta no debía ser la excepción pues ademas de la confirmación de que la consola se mostrara antes de junio por parte de Playstation ya se rumorean precios, fechas de salida y posible fecha de anuncio para la Xbox 720.

Comencemos con la confirmación de Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, quien señalo que la Playstation 4 [Orbis] seria anunciada formalmente entre Mayo y Junio de este año. Se especula se guarada la sorpresa para el E3 2013.

Estas declaraciones las dio durante el CES 2013

Eso todavía es un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando. Solamente puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, agendado para junio. El anuncio puede ser en ese minuto o incluso antes en mayo.

Debemos esperar hasta mayo al menos.

Esto bien puede ser medida distractoria pues otros rumores indican que dichas consolas podrian ser presentadas en el conocido “Games Developers Conference” que se llevara acabo entre el 25 y el 29 de marzo en San Francisco.

Lo mas importante para muchos sera el precio, ¿Cuanto tendré que gasta por mi nueva consola? Bueno el grupo de analistas Baird Equity sugiere que el precio rondaría entre los $400 dolares.

Sus declaraciones fueron las siguientes.

Nuestras comprobaciones sugieren que las consolas de nueva generación estarán construidas con componentes de PC última gama, junto con modelos de distribución física y digital, sensores de movimiento mejorados -Kinect con cada Xbox-, y funciones multimedia amplias

Una arquitectura basada en PC -Intel en el caso de Xbox- tendrá un número de ventajas sobre una máquina personalizada: el primero, la curva de aprendizaje de los creadores será más corto que con tecnología nueva. Segundo, los costes de producción y de venta deberían ser más bajos que anteriores lanzamientos de consolas

También será más fácil construir servicios online con chips de arquitectura de PC, incluyendo modelos flexibles -free-to-play, suscripciones- y multimedia. Para Microsoft será mayor integración con Windows 8 y Windows Mobile

Y para finalizar, Baird Equity comenta que las fechas de salida serian

  • Octubre – Playstation 4
  • Noviembre – Xbox 720

¿Ustedes que opinan? Yo en lo personal ya comenze mi ahorro para comprarla First day con los tipicos 1001 problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s