Mas que una pagina. Una hermandad

SuperBot ha sufrido algunos despidos en los ultimos dias

Hace unos dias la gente de SCEA confirmo el despido de un numero desconocidos de personas del equipo de SuperBot, quien estuvo a cargo de Playstation All-Stars Battle Royale. 

La informacion al respecto se ha salido de contexto puesto que meses atras, la gente de SuperBot habia contratado un X numero de personas de manera provisional bajo contrato, lo que se especula es que se las haya terminado el contrato y listo, pero a los medios les encanta exagerar.

El comunicado oficial de Sony fue el siguiente.

SCEA confirma que SuperBot Entertainment sí tuvo una reducción en su fuerza de trabajo el día de hoy”. Sin embargo, aseguran que tanto el estudio como Sony no abandonarán Battle Royale. “El estudio y SCEA seguirán comprometidos para apoyar a PlayStation All-Stars Battle Royale, incluyendo el desarrollo de DLC próximos a llegar en los siguientes meses. El primer paquete de personajes (que incluye a Kat de Gravity Rush y a Emmett Graves de Starhawk) estará disponible para su descarga el 12 de febrero y será gratuito las primeras dos semanas. Estaremos compartiendo más noticias de contenido adicional pronto

Recuerden que Emmett y Kat estaran de manera gratuita par PSASBR el próximo 12 de febrero, de manera gratuita solo por 2 semanas, después tendrá un costo de 10 dolares.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s