Mas que una pagina. Una hermandad

Medal Of Honor volverá a “descansar” después de las pésimas criticas y ventas recibidas

EA ha lanzado un comunicado en el cual comenta que dejaran “descanzar” a la franquicia de Medal Of Honor por un tiempo, esto devido a las pesimas criticas y las malas ventas que tuvo Medal Of Honor Warfigther. Consideran que las calificaciones otorgadas son mas bajas de lo que el juego se merecia. 

Los planes inciales de EA era tener un FPS al año para hacerle competencia a los Call Of Duty, la rotación consistía en Battlefield-Medal Of Honor- Crysis, pero el dia de hoy EA anuncio que Medal Of Honor dejara de ser parte de dicha rotación por un buen tiempo a causa de las malas criticas y bajas ventas de su ultimo titulo Warfighter.

Las palabras de Peter Moore. fueron:

Nos enfrentamos con dos retos: la ralentización que ha impactado en todo el sector y la mala recepción comercial y de crítica para Medal of Honor Warfighter. Medal of Honor fue un fallo obvio. El juego era sólido, pero centrarse en la autenticidad del combate no gustó a los consumidores”.

La crítica estuvo polarizada y dio notas que, francamente, eran más bajas de lo que merecía

Recordaran nosotros tuvimos reseña de Medal Of Honor y no solo yo, si no también mucha de la gente que conozco concordamos en que Medal Of Honor fue un juego echo a las prisas y con un ambiente muy poco llamativo en comparación de juegos como Battlefield o el mismo Call Of Duty. Nosotros le dimos una calificación apenas aprobatoria de 7.5 y creo que fuimos muy benévolos.

No creemos que Medal Of Honor sea extrañado, fue un buen intento por tratar de traerlo de vuelta pero por solo querer hacer competencia termino cavando su propio pozo.

¿Jugaron Warfighter? ¿A ustedes que les pareció? ¿Lo extrañaran?

Anuncios

Una respuesta

  1. glawliet

    los MoH son los únicos FPS incluso desde el PS1

    31 de enero de 2013 en 9:09 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s