Mas que una pagina. Una hermandad

Los GRAFÍCOS si IMPORTAN. Al menos eso piensa David Cage

david-cage

El hombre detras de QUANTIC DREAM, creadores de Heavy Rain, el corto Kara y del juego en desarrollo BEYOND: Two Souls, David Cage fue entrevistado por el sitio “Play4More” de UK, en la entrevista se le cuestiono, su obesisión con los acabados grafícos, a lo que el respondio con las siguientes palabras:

Sería tonto decir que no estoy obsesionado con que los juegos que desarrollamos se vean más que bien, pero digo, estamos en una generación de consolas que si algo tienen es poder gráfico, y con todo respeto para la competencia, solo las PC´s pueden presumir de tener mejores gráficos que un PS3. Ahora a veces lee y/o escucho a gente decir que “los gráficos son un extra” que un juego con buena historia y/o game play es suficiente para satisfacer a los consumidores, me da gusto y tristeza, porque quiere decir por una parte que las tramas siguen siendo bien apreciadas, lo cual me alegra, pero por otra parte me asusta que la gente no exija, digo, sus consolas no les costaron $50 dólares, me parece que no está demás exigir a todas las compañías que inviertan más en sus motores gráficos. Ahora puedo mencionarte a la gente de Crytek, con su saga Crysis, ellos definitivamente van un paso adelante en los FPS con su motor gráfico, para concluir creo que lo importante es no perder esa esencia de una buena TRAMA, porque, que sería de un juego sin ella, pero al mismo tiempo, es bueno que la gente se ponga ESPECIAL a la hora de comprar video juegos, por que dicho sea de paso, tampoco son una GANAGA

En lo personal, creo que estoy de acuerdo, siempre me habia considerado un GAMER que pide buenas tramas, pero el señor Cage tiene mucha razón, al decir que tenemos el derecho de pedir juegos que contengan todos los elementos, por que estamos pagando por ellos. Pero la mejor opinión es la suya, ustedes que opianan banda?

[*Altairjc*]

Anuncios

2 comentarios

  1. carajo por fin alguien lo dice concretamente pues un buen juego puede ser perfecto con las gráficas adecuadas y aparte tiene mucha razón “las consolas o los juegos no salen muy baratos” ¿por que comprar un juego de 1000 pesos que tiene buena trama pero malos gráficos cuando puedes comprar un juego con buena trama y buenos gráficos? espero y los gamers exijamos un poco mas pues la industria se va hacer floja (ejemplo claro call of duty )

    5 de febrero de 2013 en 1:59 PM

  2. Creo que tienes razón Binner. yo sigo creyendo que las buenas TRAMAS hacen grandes a los juegos, pero tenemos en el derecho de exigir juegos que nos ofrezcan lo mas cercano a un 100% en todos sus aspectos.

    5 de febrero de 2013 en 2:03 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s