Mas que una pagina. Una hermandad

Sony y SuperBot dan por terminado sus lazos comerciales

De manera muy sorpresiva, el dia de hoy se anuncia de manera oficial tanto por Sony como por SuperBot (Creadores de Playstation All-Stars Battle Royale) el fin de los lazos comerciales entre ambas compañías. 

A raiz de esto, Sony se dio a la tarea de comentar mediante un comunicado el termino de los lazos comerciales y que Sony Santa Monica se hara cargo de ahora en adelante de la saga de All-Stars Battle Royale.

El comunicado que Sony al respecto fue el siguiente.

“Sony Computer Entertainment confirma que el arreglo de trabajo con los desarrolladores Superbot Entertainment ha terminado amigablemente. Hemos tenido una relación laboral positiva con este talentoso estudio y les deseamos el mejor éxito en sus siguientes proyectos. PlayStation All-Stars: Battle Royale y los siguientes DLC seguirán siendo apoyados completamente por Sony Santa Monica

SuperBot tambien libero un comunicado al respecto.

Superbot Entertainment confirma que la relación con SCEA ha terminado en buenos términos. Estamos extremadamente agradecidos por tener la oportunidad de trabajar con Sony en PlayStation All-Stars: Battle Royale y estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hicimos. Superbot Entertainment continuará trabajando en proyectos que reflejen nuestra pasión por los juegos y el compromiso de crear títulos galardonados. Estamos muy emocionados por el siguiente capítulo de nuestro futuro e invitamos a todos nuestros fans y a quienes nos apoyaron a seguir nuestro viaje

El termino de contratos en la industrai es muy comun, lo que nos sorprende es que este haya terminado de manera tan rapida y repentina, lo unico que nos puede consolar es que Santa Monica sera quien se quede encargado del soporte futuro de la saga.

¿Ustedes que opinan de este rompimiento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s