Mas que una pagina. Una hermandad

Appy Gamer, nos trae mas RUMORES de la nueva Xbox, algunos son ESCALOFRIANTES!!!!

91

Appy Gamer es una App española, para celulares que constantemente tiene buenas nuevas, rumores y demás de la industria (la recomiendo por cierto), hace unos momentos me llego una NOTA de ellos, la cual está causando FUROR y MIEDO en los consumidores de Xbox, pues sin tener nada confirmado, algunos de los detalles siguientes son algo perturbadores, en cuanto al RUMBO que la industria esta tomando, según la nota la nueva Xbox 720 o DURANGO tendrá estas características, entre otras claro esta:

–          Siempre “ONLINE”: Ya sea por medio de cable (Se dice que ya será compatible con la fibra óptica) o por Wi-Fii la nueva Xbox tendrá que estar siempre CONECTADA a la red para poder funcionar, no importando si no juegas online, necesitara de internet para funcionar.

–          ADIOS a la 2° mano: Como también suena para el PS4, se dice que Microsoft incluiría en cada juego un código único de autentificación, que iría conectado al número de serie del juego. Se dice que para no afectar tanto a los consumidores, se vendería estas llaves, que abra que decirlo no son lo mismo que un ONLINE PASS, es decir si se llegara a dar esto, tendrías que comprar llave y online pass.

–          Hola BLU-RAY: Después de negocias con SONY (Dueño de la patente) Microsoft dejaría de lado a los HD-DVD para dar paso a Blu-Ray´s de 50GB de capacidad, esto si es bienvenido, puesto que muchos juegos de Xbox 360 vienen en 2 discos, lo cual entorpece la experiencia de juego, según yo.

–          Kinecte 2.0: Similar a lo que veremos en Windows 8 pero con características de la consola, este dispositivo PROMETE ser mucho mejor que su actual PARIENTE.

–          Capacidades GIGANTES: Otro punto destacado es que el la capacidad de almacenamiento MINIMA que se prevé para esta consola seria de 250GB como versión más básica y 750GB como la más grande, a un que hay rumores de que podría haber de 1TB.

Si bien estos son RUMORES, la publicación aclara firmemente que muchos de ellos son ya realidades que la misma Microsoft ha ya PATENTADO y registrado como marcas y servicios, abra que estar ATENTOS. Ustedes que opinan?

[*Altairjc*]

Anuncios

4 comentarios

  1. Lo de la segunda mano no me gusta nada.

    6 de febrero de 2013 en 12:45 PM

  2. Soy mas gamer de Sony y Nintendo, pero esto de el “No a la segunda mano” Tiene dos vertientes, en primera GameStop es una empresa que gana al año millones de dolares por su venta de juegos USADOS, es logíco que las empresas quieran un PORCENTAJE. Pero el NO ROTUNDO, es decir que no se puedan activar si se me hace una PATADA, por que creo que ponerle un precio razonable a la llave, seria una buena opción.

    6 de febrero de 2013 en 2:38 PM

  3. El no definitivo a la segunda mano se me hace extremo, si ya no le puedo sacar nada al juego que va a pasar? lo arrumbo y ya?; ya no se lo puedo prestar a un amigo para que lo juegue?; los entiendo de que quieran una tajada del dinero que no ganan por las ventas de usados pero no se excedan, ahora hay que pagar la consola, el juego (hasta aquí lo que siempre se hace) tengo que pagar internet (normal por que se usa) tengo que pagar xboxlive (se me hace una tontería) y ahora si compro un juego usado o me lo regala un amigo a pagar más para que lo pueda jugar.

    6 de febrero de 2013 en 3:34 PM

  4. Pff tienes un EXCELENTE punto Acesinner, ya que Xbox es la consola en la que mas se $$$ invierte por los servicios, ponerle mas COSTOS y cerrar puertas no se me hace coherente, la verdad no se quien este encargado o encargados de la división Xbox en Microsoft, pero debo decir que su trabajo no es nada BUENO.

    7 de febrero de 2013 en 11:56 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s