Mas que una pagina. Una hermandad

¿Pelicula de Half-Life o Portal? Podrian ser una realidad de mano de J.J. Abrams

El evento “DICE 2013” se llevo acabo hace apenas unos días, y una de las sorpresas que nos dejo este, fue  que en un “stage” Gabe Newel y J.J. Abrams hablaron acerca de que ya se encuentra en platicas para que J.J,uno de los directores mas codiciados de los últimos años, haga una película de Portal o Half-Life. 

Pero no solo eso. Si no que también J.J. Abrams también nos mostró su interés por hacer videojuegos, a lo cual el Sr. Gabe Newel comento que con una buena mezcla entre las ideas de ambos, estarían lanzando un juego en un futuro.

Las palabras del Sr. Newel fueron las siguientes.

Tenemos planes de trabajar juntos, no sólo en producciones cinematográficas, sino también en crear juegos a partir de las ideas de ambos. Hemos tenido varias conversaciones antes de este momento y la idea de crear una película juntos, ya sea de Half-Life o Portal, se nos hace muy emocionante.

Gabe Newel habia comentado en meses anteriores que ya se habían rechazado varias propuestas de parte de Hollywood para la creación de la película de Half-Life pues decía que “No sabían cual era la esencia del juego”. Para que G. Newel haya aceptado y este tan emocionado por hacer la película con J.J. Abrams es por que le tiene entera confianza al trabajo de este afamado productor.

J.J. Abrams

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s