Mas que una pagina. Una hermandad

ADIOS Darksiders

images

También en nuestro mundo (gamer) hay noticias que nos sacuden y nos dejan sin aliento, es el caso de la saga Darksiders, inexplicablemente fue de las pocas que quedo sin dueño cuando THQ vendió sus activos, digo inexplicable porque a mi gusto se me hacía de lo mejor de la extinta compañía, un pequeño respiro había llegado cuando Crytek compro parte de Vigil Games, pero aclaro que de momento no tenían planes de tomar la serie. Pues hoy Haydn Dalton DIRECTOR de las dos primeras entregas dijo lo siguiente.

 A veces las cosas buenas llegan a su fin, no puedo mantener a mi gente en el limbo, esperando si nos emplean o no, es momento de tomar nuevos rumbos y por caminos distintos, me hubiera gustado terminar la saga, pero parece que ninguna compañía está interesada en ella, así que declaro que es su fin. 

 

Tristes y duras palabras, según Haydn la historia de la parte 3 y 4 están ya listas, por lo menos en papel, y no sería descabellado que alguien se ilumine y las compre, pero de momento esto no es así, por lo que el equipo de desarrollo da por MUERTA la saga, paradójicamente MUERTE fue el personaje de la segunda entrega y le trajo la MUERTE a la saga.

[*Altairjc*]

Anuncios

Una respuesta

  1. desafortunado y trsite para una saga que tenia mas que contar, como dices en el mundo de los videojuegos existen tragedias y una de esas es que una historia quede inconclusa, ojala en un futuro reviva como fue el caso de Ninja Gaiden

    8 de febrero de 2013 en 11:49 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s