Mas que una pagina. Una hermandad

Mas rumores de la nueva Xbox, necesitaría Kinect obligatorio

Es curioso que mientras los rumores de una nos hacen querer la nueva generación  los rumores de la otra nos hacen temer pues desde una conectividad permanente y que ya no podrás utilizar juegos de 2da mano, un nuevo rumor sobre la nueva xbox en el cual se dice que necesitaras usar Kinect de manera obligatoria para que esta funcione. 

La fuente encargada de revelar estos rumores fue SuperDae quien dice tuvo acceso a los kits de desarrollo de la “Xbox Durango”, en la que cada consola incluirá un Kinect mejorado que debera estar siempre conectado a la consola para que esta pueda funcionar.

Este Kinect “2.0” seria capas de reconocer hasta 6 personas en el mismo espacio e incluso podría reconocer gestos pequeños como el de nuestros dedos y reconocimiento facial.

Otro de los rumores que SuperDae consiguió es que la nueva Xbox seria multitarea, osea que seria capaz de correr varios juegos a la vez, así podríamos “pausar” un juego para pasar a jugar otro y que el otro no pierda el avance.

La versión básica de la nueva xbox tendría una capacidad mínima de 500gb con la cual los desarrolladores tendrían una mayor capacidad para desarrollar juegos, ademas de que todos los juegos necesitarían ser instalados de manera obligatoria.

¿Ustedes que opinan de estos nuevos rumores?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s