Mas que una pagina. Una hermandad

The Last Of Us se retrasa oficialmente hasta Junio

El dia de ayer les comentábamos que The Last Of Us habría sufrido un supuesto retraso, esto segun Gamestop y Best-Buy que ya se encontraba avisando a sus clientes sobre esto. Oficialmente Naughty Dog anuncio que The Last Of Us se retrasa hasta el 14 de junio, ellos comentan que es para vender un producto de la mejor calidad posible. 

Las declaraciones de Naughty Dog fueron las siguientes.

Al entrar en la etapa final del para The Last of Us, nos dimos cuenta de la inmensidad del viaje de Joel y Ellie. En lugar de hacer atajos y comprometer nuestra visión, hemos tomado una dura decisión. El juego merece unas semanas extras para asegurar que cada detalle de The Last of Us alcance la calidad interna de Naughty Dog en cuanto a gameplay, historia, arte, diseño y tecnología

Asi que sin mas, no podemos hacer nada al respecto mas que esperar. En lo personal este retraso me ayudo pues tendré mas tiempo para pagar mi Survival Edition.

 

Nota***

Si quieren conseguirla Survival Edition en México contáctenos por Facebook y les diremos donde la pueden conseguir de manera rapida, segura y “barata”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s