Mas que una pagina. Una hermandad

David Cage: Ya estamos preparando el siguiente juego de Quantic Dream

A pesar de que aun no tenemos ni fecha de salida de Beyond: Two Souls, David Cage, director de Quantic Dream, comento que Quantic Dream se encuentra oficialmente trabajando en un nuevo proyecto. 

Esto fue confirmado por David Cage en una entrevita con el sitio web, Game Industry en el cual comenta lo siguiente.

De hecho ya tengo probablemente mis siguientes tres juegos en mente” agrega. “Aunque voy a toda velocidad con Beyond, sé que quiero hacer después por que ya está en desarrollo, y sé lo que quiero hacer después de ese y lo que quiero hacer incluso después

Sigo pensando todo el tiempo, todo el tiempo que estoy trabajando. Y me da tiempo para que las ideas en verdad evolucionen y que llegue el momento para que puedan ser escritas.

Esto es muy importante por que cuando comienzas a trabajar en un proyecto, necesitas encontrar que es buena idea, no sólo por una semana o un mes, sino por años. Necesitas estar seguro que para cuando lances el juego no habrá otros 200 juegos que estén haciendo lo mismo que tú, de la misma forma.

Te tienes que asegurar de que anticipaste la evolución de la tecnología del modo adecuado por que si te vas muy lejos no podrás hacer el juego, pero si te vas muy corto encontrarás competencia. Así que estas siempre son retos de decisión difíciles que hacer.

Si recuerdan, hace unas semanas les comentabamos sobre un nuevo registro de propiedad intelectual de parte de Quantic Dream, por un juego llamado “Singularity”, este listado para PS4. Se cree este juego seria basado en el demo de “Kara” que impacto a tanta gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s