Mas que una pagina. Una hermandad

La PS4 podría tener diferentes niveles de suscripción

Uno de los rumores que suenan sobre la PS4, es que esta podría comenzar a cobrar por su Online, al estilo de Xbox. Esto fue comentado por la gente de Sony y comenta que aun se planea el incluir diversos niveles de suscripcion, algo asi como una compañía de cable. 

Las declaraciones del Sr. Shuhei Yoshida fueron las siguientes.

“A medida que más contenidos y servicios lleguen a estar disponibles digitalmente tendremos más opciones de crear packs atractivos. Así que hipotéticamente podemos estudiar diferentes modelos, como una compañía de TV por cable.

Podríamos tener niveles de suscripción como plata, oro o platino, o algo como eso. Podremos hacer servicios de suscripción cuando tengamos más contenidos, especialmente desde que tenemos la tecnología de Gaikai. Con una suscripción tendrías acceso a miles de juegos. Ese es nuestro sueño.

Se dice que volveremos a ver a la PS4 hasta el E3 2013, en donde esperamos que Sony ya nos revele con claridad todo este tipo de detalles, desde los mas pequeños como la carcasa de la consola, hasta los mas grandes como costos, online etc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s