Mas que una pagina. Una hermandad

Ubisoft justifica el cambio de numero en Assassins Creed 4, no tendremos batallas navales en Multiplayer

Assassins Creed 4 ha sido presentado oficialmente, y con el vienen muchos rumores, uno de los mas fuertes era que tendríamos batallas navales en el Multiplayer de Assassins Creed 4. El dia de hoy Ubisoft ha desmentido esto, afirma que el esfuerzo se esta poniendo para la historia y no tanto para el multiplayer.  

Las palabras de Carsten Myhill de Ubisoft, fueron.

Vamos a comunicar grandes novedades para el multijugador en las próximas semanas. Aunque lo único que puedo decir ahora mismo es que desafortunadamente no vamos a tener batallas navales en el multijugador de Assassin’s Creed IV: Black Flag

La razón por la que hemos descartado esto es que realmente queremos llevar al siguiente nivel una experiencia de mundo abierto pirata, y todos nuestros esfuerzos están destinados a ello. Por supuesto, sabemos que sería genial, pero tristemente no va a ser posible.

Algo que también ha sido comentado por los fans, es que en verdad esta justificado el 4, y que si no pudo mejor ser una especie de “expansión” al AC 3 como lo fue BrotherHood y Revelations para el AC 2. Carsten Myhill nos comenta que en Ubisoft creen que si se justifica el cambio de numero.

Las sensaciones que transmite el juego son completamente frescas y nuevas. Se siente muy diferente de Assassin’s Creed III. Creo que el título de Assassin’s Creed IV está más que justificado, no solo por el nuevo nombre y su ambientación, sino por el propio tono que ofrece su experiencia.

Ubisoft comento que mañana se darían a conocer mas detalles sobre el juego, así que estaremos al pendiente para ver que es lo nuevo que Assassins Creed 4 – Black Flag

Anuncios

Una respuesta

  1. No importi,ven ♥ D’:

    5 de marzo de 2013 en 6:55 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s