Mas que una pagina. Una hermandad

Assassins Creed 4 manejara el tema “Pirata” desde un punto de vista maduro

Con las recientes declaraciones de PETA y la respuesta de Ubisoft, Carsten Myhill de Ubisoft, comento sobre la historia de Assassins Creed 4. Carsten dice que a pesar de que el juego tratara sobre piratas, este abordara el tema desde un punto de vista maduro.

Tenemos una oportunidad fantástica con los piratas en los videojuegos. Cuando lanzamos las batallas navales de Assassin’s Creed III hubo un clamor popular por un juego de piratas. No hay duda de que la gente quiere eso

Pero no es algo fácil. Requiere un equipo con talento, mucha experiencia y gran tecnología. Una cosa es tener buenos combates navales, pero combinarlo con una buena jugabilidad en tierra es algo difícil de hacer.

Estamos huyendo de los clichés, de cosas como los loros al hombro y los garfios para las manos. Estamos dando a los piratas el tratamiento realista típico de la HBO. Y eso nos permite redefinir la piratería en el entretenimiento. Va a dejar de ser para niños.

Ubisoft siempre se ha jactado de que sus Assassins Creed son “historicamente correctos”, y siempre tratando el tema con la “seriedad” necesesaria. Aun no se sabe de manera especifica de que ira la historia de Assassins Creed 4, pero por las declaraciones puede que sea mas profunda que en entregas anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s