Mas que una pagina. Una hermandad

Saints Row IV es oficial, llegara el 23 de agosto de este año

Saints Row 4

El dia de hoy y de manera sorpresa se anuncio la que se denomina “el capitulo climax de la saga”, Saints Row 4. Curiosamente el juego tiene un apartado gráfico muy similar al 3 por lo que parecería mas una expansión  pero Deep Silver, quien es el nuevo publicador del juego, promete que Los Saints apenas esta comenzando. 

Esperemos no sea un trabajo apresurado por el echo de hacer que saldra este mismo año, mas especificamente, el 23 de Agosto.

Esta fue la información liberada por Deep Silver en un comunicado de prensa.

En la siguiente entrega de Saints Row, Deep Silver Volition continua la historia de los Third Street Saints elevando su estatus al mayor nivel – líderes del mundo libre. En Saints Row IV, la gran enchilada de los Saints ha sido elegido/a como Presidente de los Estados Unidos. Pero los Saints apenas están comenzando. Ahora la locura característica de la serie tendrá un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena,  y los Saints siendo transportados a una simulación bizzarra de Steelport. Posee súper poderes gargantuescos y pelea por liberar a la humanidad del control mental del gran queso de los aliens, Zinyak. Escapa la simulación que ha atrapado a los Saints o muere en el intento.

Saints Row IV permite a los jugadores manejar un arsenal de armamento y tecnologia alienígena que convertirá a cada Saint en la entidad de destrucción definitiva. Utiliza súper poderes fuera de este mundo para pelear por tu lugar en la cima. Con acción intensificada y personalización mejorada, los jugadores podrán usar sus nuevos poderes para saltar edificios, correr más rápido que cualquier coche deportivo o enviar a tus enemigos volando con telequinesis, todo esto en la entrega más loca de Saints Row hasta la fecha

Yo en lo personal no sabia que estos juegos tuvieran conexion entre si como para decir que este es el “climax” de la saga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s