Mas que una pagina. Una hermandad

Sony Santa Monica podría no estar ayudando en The Last Guardian

Hace ya varios meses se publico en diferentes medios, que Sony Santa Monica habría estado ayudando con personal al desarrollo de The Last Guardian, poco después fue confirmado a medias por el Sr. Shuhei Yoshida quien comento que ciertos miembros de otros estudios de Sony habrían ido a ayudar con este juego. Pero ahora  Tim Moss, director de tecnología de los creadores de God of War, comento que según lo que el sabe Santa Monica no ha ayudado en el desarrollo de The Last Guardian. 

Tim Moss comenta que aunque los equipos internos de Sony no trabajan en “conjunto”, durante todo el año se la pasan viajando a distintos estudios para compartir información de “como hacen algo”.

Lo único que podrías decir es que hemos contribuido en el conocimiento de los grupos centrales de tecnología que benefician a The Last Guardian. Supongo que alguien citó mal.

Los diferentes estudios de Sony no trabajan activamente juntos, pero se comunican entre ellos.

Tendemos a visitar otros equipos a lo largo del año para intercambiar ideas. Ellos vienen aquí y nosotros vamos allí. Nos preguntamos cómo hacen algo, y entonces recibimos respuestas.

La informacion sobre The Last Guardian es vaga y confusa, uno de los rumores recientes del juego es que su desarrollo habria pasado a PS4 hace ya un par de años y por eso no se ha mostrado nada hasta la fecha. Tendremos que esperar a que Sony nos de la sorpresa y nos libere el trailer en alguna conferencia, pero en lo personal ya temo por la calidad final del juego .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s