Mas que una pagina. Una hermandad

[GDC 2013] El siguiente Assassins Creed ya esta en desarrollo

AS 5

Es curioso como aun no tenemos muchos detalles de Assasins Creed 4: Black Flag pero Ubisoft se ha encargado de decirnos que su estudio en Toronto ya se encuentra trabajando en lo que por ahora podemos conocer como Assassins Creed 5. 

Algo que puede hacer que este anuncio no sea tan jod*do para los fans es que AC 5 sera el AC en el que RAYMOND, creador original de la saga vuelva a trabajar en el.

Lo mejor es que aún hay gente conocida que estaba allí cuando lanzamos el original. Vivimos aquello juntos y ellos siguen en la saga.

Esperemos no sea mucho trabajo para Ubisoft Toronto pues aunque esta solo como colaborador junto con Ubisoft Montreal, este actualmente se encuetra desarrollando Splinter Cell: Black List y mapas multiplayer para Rainbow Six: Patriots

No es secreto que Ubisoft tiene siempre 2 estudios trabajando en Assasisns Creed’s, el del año en turno y otro para el siguiente, pero creemos que ha sido un poco temprano este anuncio, posiblemente el regreso de Raymond haya sido el aliciente para tratar de crear Hype entre los fans veteranos de la saga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s