[GDC 2013] Los infectados de The Last Of Us no serán un juego
Arne Meyer mejor conocido por ser el comunity manager de Naughty Dog hablo recientemente sobre la importancia de los enemigos infectados en The Last Of Us, nos comenta que no serán un juego, los infectados serán difíciles y terribles.
Arne Meyer nos asegura que ND se ha preocupado mucho por los infectados como el problema principal de The Last Of Us.
Una de las cosas que queríamos era centrarnos en los infectados como antagonistas. Aunque hay distintas clases y demás, realmente representan una nueva dimensión del combate.
Estamos enseñando a los infectados porque de verdad queremos mostrar que son unos enemigos terribles y difíciles. Son la razón por la que todos llegan a esos límites.
El objetivo es que no estamos en un mundo bonito. Se supone que tiene que tener esas consecuencias muy letales y extremas. ¿Qué es lo que lleva al ser humano a un extremo donde se difuminan las líneas morales entre el bien y el mal? Para nosotros es importantísimo hacer bien explícito la brutalidad del contexto, pero hacerlo muy visceral.
Por lo poco o mucho que no han dicho de The Last Of Us se ve que es un juego que promete bastante y me atreveria a decir que es un digno contendiente para GOTY.
Responder