Mas que una pagina. Una hermandad

Reflexiones sobre las entregas ANUALES de Assassin´s Creed.

AssassinsCreedEditorial

Para quienes me CONOCEN, no es un secreto que soy un DEBOTO fan (no fanático) de la saga Assassin´s Creed, a tal grado que es por esta saga que decidí comprarme un PS3, cuando estaba pensando ya en “COLGAR EL CONTROL”. Para quien haya jugado ya toda la saga o mínimo los 3 primeros títulos, debe saber que el FUERTE sin duda alguna es lo bien que Ubisoft ha manejado los eventos históricos que para mí, y muchos otros no son más que el reflejo de la percepción de personas que vivieron en esos tiempos, digo ¿nosotros como tendríamos certeza de que lo ESCRITO es verdad?.

Sin entrar en polémicas, me parece que sin duda la saga es una de las mejores adaptaciones de dichos eventos a una TRAMA, no solo en video juegos, sino también en películas, series, etc. Hace uno días UBISOFT se dio a la tarea de preguntar en una encuesta abierta a los fans, que opinaban de las entregas anuales, que desde Brotherhood ya son una TONICA, la respuesta fue por demás favorable, pero eso sí, siempre dejando en claro que mientras estuvieran justificadas con GRANDES REVELACIONES y por ende magnificas tramas, lo que da un pequeño respiro, que a un los que siguen la serie se van más por la historia y no por el MP.

C9A

Ahora, con el reciente ANUNCIO de AC: IV y la revelación de que Ubisoft ya estaría preparando otro título de la saga, las CRITICAS de más de una entidad especializada no se hicieron ESPERAR, y las MOLESTAS pero estas vez si fundamentadas comparaciones con sagas como Call of Duty no se hicieron esperar, el argumento es fácil “COMO LA SAGA YA PEGO, AHORA QUIEREN SACARLE TODO EWL $ A LOS FANS”. Y es que AC ya es más que un video juego, se viene una película, hay varios artículos que van desde lapiceros, hasta réplicas de los equipamientos de un ASESINO, para muchos el estilo de “NADA ES VERDAD TODO ESTA PERMITIDO” ya es una forma de Vida, eso es muy respetable, el punto es que la industria tiene elementos para DUDAR de la calidad de futuras entregas, tomando en cuenta que DESMOND ya murió (Spoiler) y que las entregas para las portátiles, han sido buenas tirándole a regulares y malas en algunos casos.

assassins_creed_anthology-2135603

Desde mi particular punto de VISTA, Black Flag tendrá que tener una HISTORIA por demás BUENA, dejando de lado las mejoras que ya hemos visto y las locaciones que visitaremos que sin duda serán GEANILES, a un que siento que tal fue el IMPACTO de las batallas navales en AC: III que Ubisoft quiso hacer un juego más abocado a eso (espero no sea el caso). Creo que las entregas ANUALES en cualquier saga están permitidas, siempre y cuando en verdad veamos algo nuevo, novedoso y que en verdad supere por mucho a su predecesor, por ende e futuro de esta saga, según yo estará en lo que Ubisoft haga y deje de hacer en cuanto a la TRAMA, en primera será interesante ver que sujeto es quien cuenta esta historia con su ADN, ver el porqué de regresar a esa parte y no seguir o ir a otro lado de la historia. Con el cuchillo entre los DIENTES le doy mi voto de confianza a Ubisoft, pero de la misma manera sentencio que si este título venidero es solo un juego naval y MP disfrazado de AC, me aran pensar seriamente en que si debo seguir o no, siendo fan de esta saga, saludos.

[*Altairjc*]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s