Mas que una pagina. Una hermandad

PS4 no sustituirá a la PS3, sera un agregado mas a la familia

PS4 copia

Recientemente en unas declaraciones de  Robert Fisser de Sony, comento que la en Sony no ven que la PS4 sea una sustitucion de la PS3, si no que esta mas bien sera un nuevo agregado a la familia Playstation. 

PS4 es un añadido a la familia PlayStation como PSP y PS Vita, y ofrecerá una experiencia de juego completamente nueva. PS4 no es una sucesora de PlayStation 3. 

Durante esta entrevista, a Robert se le pregunto sobre si la PS4 estara de lanzamiento a nivel global en la misma fecha, a lo unico que contesto fue que, cuando menos llegara a una region del mundo durante este año. No sabemos a cual se refiera pero suponemos sera Europa o Asia ya que son los mercados mas grandes, aunque bueno, si Xbox lanza su consola con muy poco tiempo de diferencia en america, puede que Sony lo piense y lance primero la consola en America para evitar perdida de mercado.

Ya para finalizar, Robert volvio a reafirmar que a comparacion de la competencia, la salida de la PS4 no significa que dejen de hacerse juegos para la PS3, asegura que seguiran con el sistema impuesto en PS2/PS3, por lo cual tendremos mas PS3 por un par de años.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s