Mas que una pagina. Una hermandad

Heavy Rain logro recaudar mas de 100 millones de dolares desde su lanzamiento

HeavyRainCore

Con la llegada de Beyond Two Souls de mano de Quantic Dream, muchos se preguntaban que tan exitoso habia sido Heavy Rain para que Sony les diera luz verde a este nuevo proyecto tan ambicioso y Guillaume de Fondaumiere de Quantic Dream se encargo de aclararnos esta duda, confirmando que a la fecha Heavy Rain ha recaudado mas de 100 millones de dolares. 

Guillaume de Fondaumiere explico en la entrevista que para Heavy Rain se gastaron poco mas de 40 millones, entre desarrollo, publicidad y distrucion, por lo cual este fue un juego bastante redituable para Sony.

Vamos a decir que su producción costó 22 millones”, dijo Fondaumiere. “Con lo que invertimos en marketing puede que 30 millones. Con la distribución 40 millones. Sony ganó 100 millones de dólares con el juego, así que ha salido muy rentable.

Heavy Rain fue el noveno juego más vendido del año en el que se lanzó, así que conseguimos situarnos entre los diez más vendido. Eso ocurrió también con Journey. No conozco los detalles, pero sé que fue un juego muy rentable tanto para thatgamecompany como para Sony. 

Heavy Rain es uno de esos juegos envidiables para la consola de PS3, y no dudamos que Beyond: Two Souls sea igual, tendremos que esperar hasta octubre para ver que es lo nuevo que nos ofrecera y si no es solo un Heavy Rain 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s