Mas que una pagina. Una hermandad

Nintendo no tendra conferencia principal en este E3

Nintendo Core

Un anuncio que nos consterno a muchos, pues el dia de ayer por la noche Nintendo confirmo de manera sorpresiva que este año no tendran conferencia principal en el E3, dejando solo a Microsoft y Sony como compañías principales. 

Satoru Iwata, presidente de la compañía comento que las principales razones por las cuales Nintendo no realizara esta conferencia es por que prefieren realizar eventos mas pequeños, enfocados en sectores mas específicos.

Nuesto plan es convocar varios eventos más pequeños centrados especialmente en nuestro catálogo para el mercado estadounidense. Habrá un evento cerrado para distribuidores americanos y habrá otro evento cerrado para probar los juegos, principalmente orientado a medios occidentales.

Durante el E3, usaremos nuestras herramientas de comunicación directa, como el Nintendo Direct, para dar información a la audiencia japonesa, centrándonos sobre todo en los juegos que lanzaremos en Japón, y tomaremos también el mismo enfoque para los aficionados de fuera de Japón.

Así que básicamente se rompe un paradigma de las 3 conferencias principales.

Siendo sinceros, tengo miedo de este E3. Sony promete enfocarse en los “gamers”, Microsoft aun no se sabe que tendra pero si los rumores son ciertos, dejara los juegos por segundo termino, presentando mas aplicaciones para su nueva Xbox que por lo general no salen de USA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s